Pastoral Migrante en Radio Costa Rica

La Pastoral Migrante en Sarapiquí

La Pastoral Migrante de la Iglesia Luterana inicio una serie de programas radiales, con el objetivo de dar a conocer la misión de la iglesia en la sociedad costarricense a través de sus programas diacónicos, donde el tema migratorio es de gran importancia.

En este primer programa participaron la Sra. María Obregón coordinadora de la Pastoral Migramnte, el Pastor Julio Melara coordinador de Decofe y la Pastora Teresa Guadamuz de la comunidad de Alajuelita, quienes hicieron una presentación general de la misión de la iglesia y sus orígenes.  Además estos programas se transmiten por Facebook, lo cual también da la posibilidad de hacer presentaciones, y en esta primera edición se presentó el reportaje “La Pastoral Migrante en Sarapiquí”.


Un importante objetivo es que este programa sirva de comunicación con los oyentes, quienes tendrán la oportunidad de participar, hacer preguntas y consultas en los diversos temas, muy especialmente en temas migratorios.


 

Estos programas serán transmitidos por Radio Costa Rica, 930 am, todos los martes a las 3:00 pm.   En el enlace de la imagen pueden escuchar este primer programa!